La incertidumbre invade a las piratas

0
63

9Desde fines de abril, la serie femenina de Coquimbo Unido comenzó a entrenar duro con un solo objetivo en mente: integrarse al campeonato ANFP en las categorías Adulta y Sub 17.

Sin embargo, el sueño de las chicas que defienden la camiseta aurinegra podría verse truncado porque su técnico Jorge Muñoz, ya no tiene vínculo con el club porteño que ahora es manejado por una nueva administración.

«Desde que asumió la gerencia de club Clarence Acuña no tenemos nada claro, solo recibí un llamado pidiendo que devolviéramos la ropa y este miércoles nos deberían confirmar si Coquimbo Unido va a seguir con el proyecto del fútbol femenino porque por ahora están a la deriva», precisó el DT Jorge Muñoz.

El entrenador reconoce que «en realidad yo no me he ido por no dejar botadas a las niñas. Ellas están muy ilusionadas con competir en el torneo ANFP, veníamos trabajando para llegar bien a este campeonato el 2016, pero ahora todo es incertidumbre. La idea es que defiendan la camiseta que les gusta, pero si no van a seguir con este proyecto no les queda otra que irse a jugar a La Serena para tener otra opción en el fútbol».

La pelota ahora está en manos de la dirigencia coquimbana, que deben determinar si mantienen vivo el fútbol femenino, o si las niñas deberán comenzar de cero buscando oportunidades en otro club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre