«La Jaqui» y «La Jeny» de La Serena y Ovalle, capturadas con 168 dosis de drogas

0
84

policial_1La oportuna información aportada por pobladores, quienes estaban cansados del impune actuar, permitieron capturar a dos mujeres con 167 dosis de marihuana y pasta base de cocaína.

Se trata de las traficantes G.Y.M.P., de 39 años, «La Jeny» y J.I.R.C., 32, «La Jaqui», que  tenían como base de operaciones sus domicilios de La Serena y Ovalle.

El OS7 de Carabineros, llegó al inmueble de calle Aurora de Las Compañías, donde vive «La Jeny». Un policía agente revelador caracterizado como un adicto le compró a la traficante, cayendo en la trampa.

La mujer cuenta con prontuario judicial.

Una vez que la pericia confirmó que la sustancia de 100 miligramos de cocaína, los efectivos del OS7 allanaron la vivienda arrestando a «La Jeny».

Tenía en su poder un monedero con 99 papelillos con 17 gramos de «pasta».

Además entregó una bolsa con 43 envoltorios de papel con 19 gramos de marihuana prensada del tipo «paraguaya», de alto poder alucinógeno, la que mantenía oculta en su ropa interior. También le fue requisado 81 mil pesos, provenientes de las ventas de la droga

Por otra parte, en Ovalle cayó otra traficante, «La Jaqui», J.I.R.C., quien hacía constantes transacciones de drogas por lo menos 5 años,  junto a su pareja  en la casa de calle Los Cóndores, de población Media Hacienda.

En el allanamiento se le incautaron 44 mil pesos que serían fruto de su ilícito negocio y bajo una losa de cemento tenía guardadas en una bolsa de plástico 25 dosis de papel con 19 gramos 600 miligramos de marihuana y una bolsa con 6 gramos 100 miligramos de pasta base de cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre