La Recova funciona todos los días de Fiestas Patrias

0
372

13bEs sin duda uno de los imperdibles de visitar por los turistas que llegan a la ciudad de La Serena. Sus productos típicos, artesanías y una variada gama de comida hacen que el recinto de La Recova reciba anualmente a miles de turistas de diversas parte del país y el mundo.
Ayer, cuando comenzaron las celebraciones de Fiestas Patrias era posible apreciar un considerable flujo de visitantes. Esa situación se espera que aumento con el correr del largo fin de semanas.
Así lo espera su administradora, Valeska Santelices, quien confirmó a LA REGIÓN que el recinto funcionará durante todos los días de Fiestas Patrias.
«Hemos visto un aumento en la cantidad de visitantes, sin embargo, aún es menor que otros años. Pero funcionaremos de manera normal durante todos estos días, es decir 16, 17, 18, 19 y 20. Abriremos a las 10 de la mañana para que los turistas puedan visitar todos nuestros más de 40 locales de artesanía y productos típicos. Los únicos locales que estarán cerrados son las carnicerías», afirmó.
Cabe recordar que en el segundo piso del recinto funcionan 13 restaurantes que ofrecen a los turistas una variada oferta gastronómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre