La seguridad en si misma es el arma de la candidata a Miss XL de Las Compañias

0
249

Con 34 años, Valeria Zúñiga se muestra como una mujer segura de sí misma, un arma que considera importante para participar del concurso Miss XL 2018.
Con su característica personalidad se destaca entre sus compañeras como una de las más simpáticas y divertidas dentro del grupo. Una mujer de esfuerzo que tiene su innovador emprendimiento de «chaparritas luco», las que vende con orgullo en la feria del sector que representa, Las Compañías.
Apoyada por su madre, pareja y sus tres hijas, decidió inscribirse en este desafío y demostrar que todas las mujeres tienen la oportunidad de expresar su belleza.

¿Qué te motivó a participar en Miss XL La Serena 2018?
«La verdad es que no sabía que existía este concurso. Una amiga se quiso inscribir, pero no pudo porque no tenía residencia en La Serena y me dijo que participara, pero no pensé que me lo decía en serio, ya que ella fue quien le dio mi número a Leonor Allende(Miss XL Chile)y ella me invitó a participar, ahí me entusiasmé y me inscribí, pero la verdad nunca pensé que iba a quedar, porque son todas muy lindas, de hecho me sorprendió quedar dentro de las 10 finalistas».

¿Cómo ha sido tu experiencia como participante de este certamen?
«Ha sido una linda experiencia, esto me permitió tener más seguridad, más espacio para mí y puedo ser yo misma en las actividades. Con mis compañeras nos llevamos increíble, hay mucho compañerismo a pesar de ser una competencia».

¿Cuáles son tus expectativas del concurso?
«Si llegara a ganar, quiero demostrarle a las mujeres de mi sector y de mi nivel socioeconómico que sí se puede, que uno puede darse el gusto de ser linda, estar arriba de un escenario y ponerse un vestido bonito, modelar en traje de baño y demostrar la belleza real de la mujer. Nosotras no tenemos acceso a gimnasio y yoga todos los días como otras mujeres, somos reales, tenemos kilitos de más, porque tenemos otro tipo de vida, pero somos igual de hermosas y tenemos derecho a mostrarnos».

¿Por qué tú debes ser la ganadora del Miss XL 2018?
«Porque soy una persona fuera de lo común, soy una mujer real y llevaría la corona más cerca de la gente. Represento a la mujer de esfuerzo, soy perseverante y resiliente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre