La Serena aprobó el exámen ante su hinchada

0
389

Cerca de 4 mil personas asistieron ayer al estadio La Portada para ver el desempeño del equipo dirigido por Juan José Luvera. Los granates vencieron a Unión San Felipe por 2-0 y dejaron buenas sensaciones.

Con mucho público en las tribunas, a pesar de disputarse el partido en horario laboral, jugó Deportes La Serena ayer contra Unión San Felipe, partido amistoso que sirvió para ver en acción al equipo que ha conformado el técnico Juan José Luvera para competir en el Campeonato de Primera B.

Los granates salieron victoriosos al vencer por 2-0 al elenco del aconcagua, con goles convertidos por Fabián Espinoza a los 33′ y Juan Sánchez Sotelo a los 35′.

Se vio un equipo agresivo para recuperar el balón, que busca generar transiciones rápidas y que llega con bastante volumen ofensivo al arco rival.

En el primer tiempo, se generó varias oportunidades de gol aparte de los dos tantos que capitalizó, gracias al despliegue por las bandas de Maximiliano Guerrero y Richard Paredes.
De atrás se sumaban en ataque Santiago Mederos y Fernando Miranda, junto a la subida del lateral Camilo Rodríguez por la franja derecha que fue constante.

En la segunda etapa, con los cambios, el equipo fue bajando un poco la intensidad, sin embargo, siempre se pudo apreciar un funcionamiento que se acerca a lo que muestran habitualmente los equipos del rosarino Luvera.

Sin duda un exámen aprobado con buena nota de cara al debut por el Campeonato de Primera B programado para el lunes 13 de febrero, ocasión en que los papayeros visitarán a Deportes Recoleta en la capital.

El hincha se marchó contento e ilusionado con que el equipo dará pelea para regresar al fútbol de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre