La Serena define esta noche el paso a la semifinal de la liguilla en la B

0
290

Con un plantel disminuido por las suspensiones y lesiones, se presentará el equipo papayero hoy a las 20:30 horas en el estadio Germán Becker, donde enfrentará a Deportes Temuco en el duelo de vuelta por los cuartos de final del ascenso.

Con importantes bajas por lesiones, suspensiones y el llamado de Maximiliano Guerrero a la selección chilena que dirige Eduardo Berizzo, Deportes La Serena jugará hoy en el estadio Germán Becker el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la liguilla por el ascenso, ante Deportes Temuco.

Los granates ganaron por 1-0, heróicamente el cotejo de ida en La Portada, jugando gran parte con nueve hombres por las expulsiones de Henry Sanhueza y Gonzalo Reyes.
Esa ventaja irán a defender allá ante los temuquenses que tienen la responsabilidad de salir a buscar el partido si quieren seguir avanzando a semifinales.

Para reemplazar las bajas, el técnico Juan José Luvera maneja las alternativas de Lucas Alarcón para suplir a Sanhueza en la última línea y de Ethan Espinoza para acompañar en ofensiva a Juan Sánchez Sotelo y Diego Arias.

El uruguayo Santiago Mederos, lamentablemente tampoco alcanzó a llegar en óptimas condiciones físicas para éste partido, por lo que no fue parte de la nómina de viajeros que se trasladaron ayer a Temuco.

Quien si abordó el duelo es Gonzalo Reyes. Esto porque la dirigencia papayera busca apelar a una de las tarjetas amarillas que se le mostró al delantero en el partido anterior, para ver si se la borran y puede estar en la convocatoria, algo que se ve difícil ya que el Tribunal de Penalidades sesiona habitualmente desde las 18 horas en la ANFP.

El más probable once de La Serena para ésta noche estaría conformado entonces por Zacarías López; Jherson Reyes, Danilo Ortíz, Lucas Alarcón, Matías Cortés; Fernando Miranda, Luckas Carreño, Fabián Espinoza; Ethan Espinoza, Juan Sánchez Sotelo y Diego Árias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre