Entregan 32 nuevas bodegas en Feria Modelo de Ovalle

0
64

Las bodegas totalmente remozadas fueron entregadas esta mañana a igual número de locatarios de la Feria Modelo, por parte de las autoridades comunales encabezadas por el alcalde Jonathan Acuña Rojas, quien fue acompañado por el concejal Blas Araya, el administrador Spiro Pleticosic y el encargado de Fomento Productivo, Matías Gómez, y dirigentes del recinto de intercambio agrícola.

Los locales, totalmente remozados, cuentan con luz eléctrica y amplias dependencias para la instalación inmediata de los feriantes, quienes se mostraron felices de poder contar nuevamente con sus bodegas.

Lorena Olivares es hija de uno de los locatarios afectados por el incendio que hoy recibió el local en nombre de su padre, y manifiesta que «la verdad que estamos muy contentos, felices. La espera fue larga, pero lo importante es que ya la tenemos (la bodega) para poder empezar a trabajar en ella. Bueno, la idea es limpiarla un poquito, barrerla más que nada, porque están súper bien terminadas y ojalá dentro de la semana ya comenzar a trabajar», remarcó.

Por su parte, el alcalde Jonathan Acuña manifiesta que «hoy día logramos subsanar el tema de los empalmes eléctricos y estar en condiciones de poder entregar las bodegas a los vecinos que por mucho tiempo llevaban esperando, que tuvieron que conseguirse otros lugares, que tuvieron que disponer su mercadería en otros sectores», y remarca que «hoy, cada uno de los propietarios estaba muy feliz. Hace un par de días vieron partir a una de sus socias y eso también genera sentimientos encontrados, pues ella no pudo disponer de su local».

Subrayó que «hoy día se marca un antes y un después dentro de la espera de estas bodegas, y además concretando la instalación eléctrica y ver en ellos la alegría que significa poder entrar a su recinto, poder proyectar cuáles son los lugares donde van a poner cada una de sus mercaderías, y nosotros muy contentos como municipio, porque fue una larga lucha, una larga pelea que hoy día tiene sus frutos», indicó la primera autoridad ovallina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre