LA SERENA LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN LA ERA MARCOLETA

0
141

Un triunfo esperado y que llegó en el momento justo fue el que consiguió ayer Deportes La Serena por 1-0 sobre Deportes Puerto Montt, en La Portada, duelo válido por la fecha 27 del torneo de Primera B.
Los primeros minutos el balón fue controlado por el visitante. Faúndez, Becica y Rosas hilvanaban jugadas, pero no lograban tener profundidad en el área granate.
Sin embargo fue Deportes La Serena quien se puso en ventaja a los 19′. Cristóbal Marin ejecutó un lanzamiento libre desde el perfil izquierdo y Enzo Ruiz cabeceó el balón en el segundo palo para desatar el grito de gol en La Portada.
En el segundo tiempo, los granates fueron un equipo ordenado y si bien Puerto Montt complicó en los primeros minutos con un buen despliegue de Droguett que habia ingresado en esta etapa, las ocasiones que se generó no fueron del todo claras para inquietar a Zacarias López.
El equipo de Marcoleta en los últimos minutos defendió la ventaja y logró sacar adelante un partido que debía ganar para salir del fondo de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre