Ladrones fingieron ser detectives para asaltar a propietario de casa

0
92

9cCuatro antisociales en la madrugada ingresaron tras violentar un acceso a una casa del barrio Colina El Pino de La Serena, manifestando al dueño de la propiedad que eran detectives de la Policía de Investigaciones, PDI, treta que les permitió ingresar al inmueble para reducir a la víctima y a su familia para robarles objetos de valor, dinero en efectivo y un todoterreno.
Guillermo Namor, Subprefecto Jefe de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la PDI, que está a cargo de esclarecer el caso, explicó la forma de actuar de los ladrones que debido a la seguridad con que cometieron el delito, aparentemente tendrían experiencia previa cometiendo asaltos.
“Cerca de las 06:50 horas de mañana, cuando cuatro sujetos, simulando ser oficiales de la PDI, proceden a descerrajar un inmueble ubicado en calle Ambrosio Mancilla, y comienzan a golpear al dueño de casa, en diferentes partes de su cuerpo, para luego sustraer dinero en efectivo y joyas”.
Horas después los atracadores abandonaron el todoterreno de las víctimas en la población Antena del sector alto de la capital regional, móvil que fue periciado por la Biro y el Laboratorio de Criminalística, Lacrim, para levantar pistas.
Las diligencias de los indagadores, continúan con la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad de distintas áreas de la ciudad y con la ubicación de posibles testigos que permitan identificar a los delincuentes para apresarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre