LE DIERON VUELTA EL PARTIDO AL GRANATE

0
92

19Tras ir ganando por 2-0 en el primer tiempo, Deportes La Serena dejó escapar la posibilidad de sumar tres puntos nuevamente fuera de casa, al caer por 3-2 ante Magallanes.
El conjunto granate hizo una buena primera etapa, comandados por el argentino Albano Becica y el protagonismo de John Jairo Mosquera, dominio que capitalizaron con goles, a los 20′ mediante lanzamiento penal anotado por Hans Salinas y a los 42′ convertido por Bryan Cortés quien aprovechó un cambio de frente realizado por Marín.
Pero el segundo tiempo fue totalmente distinto. La Serena perdió la pelota, Becica desapareció de la cancha y Magallanes apostó a rematar de distancia para poner el primer descuento con un golazo de Carlos Cisternas a los 60′.
Y en dos minutos el conjunto carabelero lo dio vuelta. A los 79′ una serie de toques sin apremio de marcas terminó con el 2-2 de Nicolás Núñez, mientras que a los 80′ un disparo rasante de Diego Alvarado decretó el 3-2 definitivo.

Luego, en los descuentos, Deportes La Serena sufrió dos expulsiones: la de Franco Segovia que habia entrado recientemente y la de John Jairo Mosquera por reclamar al juez José Cabero.
Los granates se quedan entonces con 20 puntos en el décimo lugar de la tabla de la Primera B, con un partido pendiente y con la próxima fecha sin fútbol porque el duelo ante Valdivia se jugará más adelante ya que el local no cuenta con estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre