Lesiones y suspensiones siguen complicando al Pirata

0
57

DEPORTES 1Dos fechas le restan a Coquimbo Unido para finalizar el Torneo Apertura de Primera B, y si bien, ya se piensa a proyectar lo que será el próximo campeonato, lo ideal es concentrarse en el próximo duelo que se disputará el sábado a las 17:00 horas, frente a Curicó Unido en La Granja.

Para ese cotejo, el técnico Carlos Rojas vuelve a perder piezas importantes, ya que el volante José Galván acumuló ante Barnechea su quinta cartulina amarilla y queda suspendido.

Por su parte, Alí Manouchehri queda fuera por lesión, lo mismo que Mauricio Riquelme, mientras que Sergio Núñez y Carlos Espinosa se encuentran en duda para llegar al partido, pues aún no reciben el alta médica.

«Si no está Galván estará Aguirre y si no está Seida. Acá no vamos a inventar, el que esté en el primer equipo está para jugar», señaló el entrenador coquimbano.

Respecto al rival, Curicó Unido, Rojas indicó que «en general el campeonato ha sido irregular y Curicó no se escapa a eso».

El entrenador también confirmó que existirá una reestructuración, pero dejó claro que el tema «está en manos de los dirigentes ahora. Una vez que termine esto habrá que reestructurar el plantel, ver que jugadores no seguirán y quienes se quedarán acá».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre