Leyton regresa a la titularidad

0
62

Lo que muchos hinchas coquimbanos pedían se hizo realidad. El portero Richard Leyton regresó a la titularidad en el equipo pirata, saliendo Luis Rogel, decisión que tomó el técnico Luis Musrri desde la semana pasada, cuando en las prácticas hizo ingresar desde el primer minuto al jugador nacido en la cantera de Colo Colo.
«Es positivo volver, pero lo fundamental es afianzarse como grupo porque ya no podemos regalar más. Mi salida en su momento, no se si tomarla como justa o injusta, simplemente son decisiones técnicas y las respeto como tal. Sólo me quedaba seguir trabajando de la misma forma que lo he hecho durante todo el año y con las ganas de querer ser siempre el arquero titular», señaló el meta tras confirmarse su regreso al once estelar.
Sobre el rival que tendrán en frente, Leyton precisó que «se trata de un equipo que ha estado sólido en gran parte del año, pero en los partidos que hemos jugado con ellos hemos salido equiparados, empatamos las dos veces y siento que somos un equipo capaz de hacerle daño, por eso creo que nos podemos traer los tres puntos».
Además de Leyton, el entrenador pirata anuncia la presencia de Francisco Santander y del atacante Gonzalo De Porras desde el inicio. Musrri, eso sí, probó en la práctica de fútbol de ayer con Diego Manicero enganchado formando un rombo en el mediocampo y dejando dos hombres de ataque, al menos en el papel.
El más probable once que enfrentará a San Marcos de Arica el sábado a las 22:00 horas en el Carlos Dittborn estaría conformado por el portero Richard Leyton; Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Luis Fuentes y Manuel Ormazábal, en la última línea; Juan Pablo Miño, Francisco Santander, Cristian Muñoz y Diego Manicero en la zona media, dejando en ataque a Mario Pierani y Gonzalo De Porras. El conjunto pirata viajará hoy por la mañana via terrestre a Santiago, donde abordarán el avión que los llevará hasta Arica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre