Liga Senior de Vicuña también se compromete a Terminar con venta de alcohol en las canchas

0
52

10El martes recién pasado la Liga Laboral de Fútbol Senior de Vicuña firmó un compromiso con Carabineros de la Quinta Comisaría, a fin de terminar con la venta de alcohol en los recintos deportivos de la comuna elquina. Con ello se pretende erradicar las malas prácticas y la sensación de inseguridad para recuperar los espacios deportivos que permitan el esparcimiento y recreación de las familias.

En lo medular el documento señala que ambas partes se comprometen a erradicar la venta de bebidas alcohólicas en los recintos deportivos; los dirigentes, a respetar el acuerdo e informar a Carabineros cuando se cometa el ilícito (venta de bebidas alcohólicas) por parte de simpatizantes o personas ajenas; Carabineros, se compromete a fiscalizar el acuerdo y efectuar presencia policial en los recintos deportivos de acuerdo al calendario entregado por la Liga Senior.

El  acta de compromiso, enmarcado en el Plan Estratégico Institucional y Mejoramiento de la calidad del servicio a la comunidad de Carabineros de Chile, fue firmado por el Mayor Giordi Rossi Ibaceta y Juvenal Pizarro García, presidente de la Liga Laboral de Fútbol Senior de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre