Lo mejor del Pop Cebolla llega este martes a La Serena

0
518

Los hermanos Ítalo y Enzo: «Los Vásquez», harán delirar una vez
más al público serenense, junto a tres destacados artistas regionales.

El «Pop Cebolla» se toma el verano 2024 de la ciudad de La Serena, y el Faro Monumental es el escenario elegido para recibir a Los Vásquez, en un show gratuito que espera ser inolvidable este 30 de enero.

Además, serán tres los artistas regionales que subirán a escena. Es el caso de Marcos Daniel y Olivia Rivera, quien en una oportunidad fue participante del Festival de La Serena, y también el romanticismo de los boleros de El Placer Culpable, cerrando la noche los hermanos Vásquez.

Así lo informó Mauricio Brown, encargado de Eventos del municipio de La Serena. «Los hermanos Ítalo y Enzo traen una vez más a la ciudad de La Serena todo el pop cebolla. Ellos tienen ganado el público serenense, pero también hay que agradecer a quienes vendrán de otras comunas, nos han escrito de Copiapó, Antofagasta, Vallenar, Ovalle, entre otros lugares», detalló Brown.

En ese sentido, fueron los propios artistas, Ítalo y Enzo, quienes también realizaron la invitación a su público. «Queremos invitarles a vivir el verano en La Serena 2024. Nos estaremos presentando en El Faro Monumental, no se la pierdan, porque estaremos con nuestra gira del pop cebolla a la vena, un tremendo abrazo y buena música», señalaron en el video de invitación que enviaron por sus redes.

El show promete comenzar a las 20:00 horas, por lo que la recomendación es a llegar temprano para disfrutarlo íntegramente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre