«Los 80» retoma la senda de alta sintonía en debut de quinta temporada

0
60

El esperado debut de la quinta temporada de «Los 80» respondió a las expectativas no sólo en pantalla (con el reencuentro entre los Herrera y su hija Claudia), sino también en sus cifras, retomando la senda de altos ratings con que se consolidó en el pasado ciclo.

La largada, en la noche del domingo, registró un promedio de 28 puntos (con peak de 34) entre las 22:05 y las 23:37 horas, lo que permitió que Canal 13 más que doblara a su más cercano seguidor.

En ese mismo lapso, TVN promedió 12 puntos con «Esto no tiene nombre», CHV 13 con «Avatar», y Mega 11 puntos con el espacio de humor «Coliseo romano».

El primer capítulo de la quinta temporada de «Los 80» retomó la historia tras el regreso de Claudia a la casa de la familia Herrera. La joven interpretada por Loreto Aravena, eso sí, debió pasar este episodio de largada resguardada en una casa de campo, mientras sus parientes buscan retomar el curso de sus vidas.

El objetivo, sin embargo, se vio alterado por la reaparición de Pedro (Otilio Castro), el agente de la CNI que bajo ese alias se hizo pasar por hermano de Juan Herrera (Daniel Muñoz). Ahora, sin embargo, su único motivo era limpiar en algo su imagen, sepultar el caso de Claudia y solicitar dinero al patriarca de la familia para huir del país, algo que no logró, ya que sus colegas lo ajusticiaron antes.

El capítulo cerró con el regreso definitivo de Claudia a la casa familiar, y estuvo marcado por la visita a Chile del Papa Juan Pablo II, en 1987.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre