Profesores porteños «velan armas» para semifinales y final Cuatro postulan a una corona: Liceo Diego Portales, Colegio de Tongoy, Rama de Fútbol del Deportivo Profesores y Liceo Escrivá de Balaguer

1
92

Este fin de semana se desarrollarán las Semifinales y Final del Campeonato Comunal de Baby Fútbol de Profesores y Profesionales de la Educación, que es organizada por el Deportivo Comunal de profesores en canchas del Liceo Josemaría Escrivá de Balaguer, sector Sindempart, de Coquimbo.

Los semifinalistas, en la previa, Cuartos de Final, clasificaron para las instancias finales luego de imponerse a sus rivales de turno, así  Liceo Diego Portales derrotó a Escuela Juan Pablo II por 7-4; Rama de Fútbol se impuso a Colegio Bernardo O´Higgins por 4-3; Colegios de Tongoy vencieron a Colegio Komvux por 7-5 y Escrivá de Balaguer, luego de empatar 3-3 con Colegio Francis School logró clasificar en definición de lanzamientos penales ganando 4-3.

Se debe recordar que los postulantes al cetro en esta QUINTA VERSION, buscan emular o superar a quienes se adjudicaron el trofeo en los años pasados, donde Rama de Futsal ganó el torneo el año 2008, Liceo Escrivá de Balaguer lo hizo los años 2009 y 2010 y la pasada versión, 2011, el torneo viajó a Tierras Blancas, al ganar  Liceo Fernando Binvignat.

Para el JUEVES, semifinales, el programa consulta:

 20.00 horas Liceo Diego Portales v/s Colegio de Tongoy; 20.50, Rama de Fútbol v/s Liceo Escrivá de Balaguer. Los ganadores definirán el título al día siguiente; tal como los perdedores los harán de preliminar por el  tercer lugar.

 La premiación y clausura del certamen, ya tradicional, se estableció para el viernes 05 de Octubre en los salones del Liceo Josemaría Escrivá de Balaguer.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre