Cae el campeón del Apertura: Unión Las Palmeras vence a Alfalfares

0
62

Inauguran primera fecha del torneo de Clausura Senior en la Asofútbol La Serena.

Unión Las Palmeras le «faltó el respeto» al actual campeón del Apertura, Deportivo Alfalfares, derrotándolo por 2-1 con goles de Oscar Renán Moreno y Vicente Adrián Flores; descuento de Oscar Ernesto García. El triunfo, conquistado en la tierra del Complejo Gabriel Coll, la tarde del pasado sábado, fue decretado en el inicio del Campeonato de Clausura del certamen programado por Asofútbol de La Serena, que válida cupos para estar presentes en el Campeonato de Clubes Campeones, del verano próximo.

En los restantes encuentros, se recogieron los siguientes resultados:  Dínamo cae ante Mermasol por 2-3 con anotaciones para  el vencedor anotados por Marcelo Ibáñez, Francisco Maldonado y Williams Romero, descuentos de Carlos Paredes (2).

FERROMINAS, que presentó en sus filas al ex jugador profesional e internacional Raúl Palacios Gamboa derrotó por 2-0 aAlmagro con goles de Cristian Aranda (2).

En otros pleitos, Unión Minas tuvo un rehabilitador triunfo ante Unión Coll por 4-1 con anotaciones de Rodrigo Briceño (4); descuento de Christián Martínez.

Dínamo cayó ante Mermasol por 2-3 con anotaciones del vencedor anotados por Marcelo Ibáñez, Francisco Maldonado y Williams Romero, descuentos de Carlos Paredes (2).

Unión Santo y Unión Morín se repartieron los puntos al empatar 1-1 con concreciones de Hugo Cuello Díaz y de Francisco Guzmán Contreras.

Finalmente, Pedro Aguirre Cerda se adjudicó los puntos ante Islón, este último quedó inhabilitado de jugar por no pago de cuota de participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre