Los Jaivas vuelven a Vicuña

0
81

los-jaivasEl evento está fijado para el 19 de enero en el que la exitosa agrupación nacional será acompañada por la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena,  en el Carnaval Elquino  y el Festival ARC 2017.
En la discografía de Los Jaivas, se encuentra el disco Mamalluca, poema sinfónico escrito por Eduardo Parra, grabado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile con canciones como Mamalluca, Chaski, Gabriela, Elqui, El Tambo, entre otras.
El Alcalde Rafael Vera señala que este mega evento es parte de un compromiso que se tomó durante la última visita de la destacada agrupación nacional al Observatorio Cerro Mamalluca en la Pampilla de San Isidro 2016. «El hecho de tener a Los Jaivas nuevamente en Vicuña es un honor, y en las Fiestas Patrias nosotros nos comprometimos a traer nuevamente a los Jaivas y hacer un concierto con una orquesta sinfónica y efectivamente ya tenemos todo dispuesto para hacer ese concierto en el Observatorio Mamalluca con la Orquesta Juvenil Sinfónica de la Antena, estamos viendo los últimos detalles…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre