Los Viking 5 en show aniversario de Coquimbo este viernes

0
1531

Este viernes 13, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, el conjunto tropical Los Vikings 5 traerá sus mejores éxitos junto a destacados artistas nacionales, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la comuna de Coquimbo.

El espectáculo contará además con la presencia del reconocido cantante de Illapu, Roberto Márquez; Carolina Molina, la Rancherita; el Oso, de Osonora; Koky, de la Banda Tropical; Erick Berrios de Mega Apuesta; y Cristóbal de Sonora Barón, quienes entregarán una nueva versión de grandes éxitos como «De Coquimbo soy», «Para qué Llorar, Para qué Sufrir» o «Candombe para José».

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo reconoce a los Vikings 5 como embajadores de la música y la cultura porteña, quienes han llevado el nombre de la ciudad a todo el país y el mundo. «Estamos muy contentos con celebrar este aniversario y celebrar también a los Vikings 5, con un evento maravilloso», enfatizó Hugo Prado, Coordinador del Departamento de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre