Madrugada de robos en Coquimbo

0
200

Las calles del centro al caer la noche denotan inseguridad debido a la falta de luminosidad y bandas que hacen de las suyas. Cuatro detenidos dejaron una movida noche de delincuentes en un lugar donde vecinos exigen mayor protección.

El primero de los hechos ocurrió cerca de la 01 de la madrugada de este viernes, cuando un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Coquimbo, mientras escalaba el muro perimetral del patio posterior del Banco de Chile, ubicado en calle Melgarejo # 890, sector centro porteño.

El objetivo de este mechero era robar tablones de madera que se encontraban acopiadas en el lugar. Por lo anterior, los inspectores municipales junto a Carabineros, detuvieron al autor y a su acompañante y recuperaron las especies pertenecientes a un local colindante.
Sin embargo, no fue el único procedimiento en la noche. Un segundo caso ocurrió a las 02:30 cuando un hombre mayor de edad, mientras caminaba por el centro de la ciudad, fue sorprendido por inspectores portando un arma cortante de importantes proporciones, por lo que se llamó a la patrulla más cercana y se detuvo al antisocial.

La guinda de la torta fue a eso de las 05:40, cuando los operadores de la central de cámaras municipales, grabaron a un hombre que escaló el frontis de local comercial «CEREFRUT» ubicado en calle Melgarejo # 1636, esquina calle Henríquez, no logrando acceder al interior del recinto, por lo que fue detenido en flagrancia
Jornada que dejó cuatro detenidos que pasaran a control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre