Magda Cortés fue la mejor en Festival de la Voz de Tongoy

0
38

Una gran y entretenida jornada de música y talento se vivió en Tongoy, con la segunda versión del Festival de la Voz realizado en el balneario. Una iniciativa cultural gestada entre la comunidad y el municipio de Coquimbo, que contó con la presentación de grandes artistas locales y de otras comunas, destacando sobre el escenario la cantante tongoyina, Magdalena Cortés Bonilla, quien, con tan solo 15 años de edad, se llevó el primer lugar entre un total de 12 competidores.
El evento reunió a las y los vecinos y turistas en la plaza Pizarro de la localidad, donde también pudieron presenciar un nutrido espectáculo musical, junto a reconocidos cantantes, como Mario Rodríguez, Gabriela Aguirre, Mónica Briceño, Dúo Sentimiento, Manuel Moyano, León Manuel, y la destacada agrupación Cumbia Récords. Para posteriormente, comenzar con el certamen musical que enfrentó a las y los nuevos talentos.
Magdalena Cortés fue la última en subir al escenario del Festival de la Voz de Tongoy, sorprendiendo a las y los asistentes con su profunda voz y una impecable interpretación de la canción «Antes de Ti», de la artista nacional Mon Laferte. Demostrando así su gran calidad vocal y desplante, que le llevaron a obtener el primer lugar de la competencia ante la ovación de la comunidad tongoyina y todos los presentes.
«La sensación fue muy emocionante. No me lo podía creer, porque había participantes muy talentosos, de Coquimbo, La Serena, Ovalle, y yo era la más pequeña; no creí que iba a hacer la diferencia. Me gustaría participar más en actividades como esta, para que la gente me pueda conocer mejor… Quiero dar las gracias a mi papá, mamá, hermano y familia, ya que en Tongoy siempre me van a ver a cada evento, y al verlos desde el escenario me puedo sentir más segura y expresarme mejor», destacó Magdalena Cortés, primer lugar del Festival de la Voz de Tongoy 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre