ME-O presenta propuesta de campaña sobre Internet gratuito

0
43

Marco Enriquez OminamiEl candidato presidencial del PRO Marco Enríquez –Ominami, presentó este viernes una propuesta de campaña centrada en Internet gratuito para los chilenos, ya que a su juicio el acceso a éste debe ser un derecho y no un lujo.

Según el candidato explicó que “proponemos que Internet sea un derecho y no un lujo. Según Naciones Unidas es un derecho humano, por lo que creemos que los precios deben ser regulados como los de los servicios básicos”.

Asimismo, ME-O señaló que tras el último censo éste arrojo “que el 56% de la población chilena aún no tiene acceso a este derecho. Proponemos rebajas de los productos relacionados a Internet, con un IVA diferenciado y además proponemos implementar Internet gratuito en plazas y parques ”.

 

Además su propuesta considera, por ejemplo, aumentar la cobertura y subsidios para la compra de computadores en sectores más vulnerables, asegurar el acceso a Internet sin costo y de calidad en todas las bibliotecas públicas de Chile y favorecer la lectura de libros digitales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre