Michelle Obama, maternal con Justin Bieber: «Dedicaría mucho tiempo a estar con él»

0
59

magazine 1La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, se refirió al tormentoso momento por el que está pasando el cantante juvenil Justin Bieber, tras protagonizar numerosos escándalos que lo tienen incluso con posibilidades de ser deportado del país.

Aunque el artista es legalmente un adulto, la esposa del presidente de Estados Unidos dijo que Bieber necesita más atención y mejor dirección por parte de sus padres, según declaraciones recogidas por «ABC News».

«Yo lo tendría cerca de mí. No sé si sería tanto para dar consejos como para tomar medidas. Yo estaría muy presente en su vida ahora mismo, y dedicaría mucho tiempo a estar con él, solo para hablar, para descubrir qué le está pasando por la cabeza, para saber quién está en su vida y quién no», dijo Obama, poniéndose en el lugar de sus progenitores.

Además agregó que los hijos «te necesitan cerca. Quieren el consejo de un padre, quieren verte diariamente, porque el tema es que siguen siendo niños. Así que lo llevaría cerca de mí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre