Ministra del Trabajo califica de «inaceptable» la fiesta en un yate de los ejecutivos de la AFP Capital

2
130

3Como «injustificable» calificó la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, el desenfrenado festejo que con total desparpajo montaron a bordo de un yate en el Caribe varios ejecutivos de la AFP Capital, y que quedó registrado en un video que, además de generar indignación en redes sociales, llevó a la Superintendencia de Pensiones a iniciar una investigación sobre el origen de los recursos con que se financió la actividad.
La ministra agregó que el registro audiovisual «demuestra que hacemos lo correcto al crear un sistema de ahorro colectivo con administración estatal».
En tanto, la ministra secretaria general de gobierno, Paula Narváez, también abordó el tema en la vocería que realizó pasado el mediodía, señalando que «lo importante es que la AFP pueda dejar establecido y demostrar claramente que los gastos que pudieran incurrir en ese tipo de actividades no eran concargo a las cotizaciones de los cotizantes de esa AFP, y por eso el oficio de la Superintendencia de Pensiones».

2 COMENTARIOS

  1. mas que fiesta eso va pa «orgia » ya que de a poco se empieza la cosa , ahora estan tomando y despues sigue la tomatera y se sueltan «..y la pasan rre Bien gracias a los dividendos que le dejan los giles en las famosas AFP…ahora el Gil que diga si solo Velasquez metio los dedos y si alguno aca de nosotros en Chile no lo hace si se presenta la Oportunidad ? y estos de esta «Fiesta » quizas que Movida Hicieron y estan ahora Gozando ..aahh y el arriendo de un yato no es barato pa empezar ! y mas el avion el hotel , el mastique ,la ropa , todo eso vale plata y con las 400 lucas o algo mas que gana un gil oficinista no creo que le alcance pa todo esto ya que aca tiene que vivir , comer y mas la familia o noo ?asi que mejor que mejor que Investiguen a esos …y asi que se aclare el asunto , creo yo , o sino se deja pa callao como se Acustumbra aqui en Chile cuando la cosa es Seria . gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre