The Wailers, la mítica banda de Bob Marley, vuelve a Chile

0
170

22La agrupación de raggae se presentará el3 de diciembre en el Teatro Caupolicán y también actuará en el norte del país en un evento pronto a ser anunciado.
Otro conjunto clásico que volverá a Chile en los próximos meses, será el que acompañó a Bob Marley durante su carrera. The Wailers llegará por tercera vez a nuestro país para presentarse en el Teatro Caupolicán el próximo 3 de diciembre, instancia en que repasarán clásicos de Marley como «Could you be loved», «Get Up, Stand Up», «Redemption Song», «I shoot the Sheriff» y entre otros éxitos.
Actualmente está compuesta por el bajista y fundador Aston «Familyman» Barrett, junto a los guitarristas, Junior Marvin y Donald Kinsey. También estarán Aston Barrett, Jr. en la batería (sobrino del fundador Carlton «Carly» Barrett) y el cantante principal, Joshua David Barrett. The Wailers es considerada por los fanáticos y críticos musicales como la banda de reggae más importante de la historia y con cinco décadas de trayectoria musical y éxitos, presentarán un evento imperdible para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre