Misa abrió el mes del adulto mayor

0
55

El municipio de La Serena organizó este encuentro de reflexión, donde el mensaje se basó en el respeto que debe existir hacia la tercera edad.

La Catedral de La Serena recibió la misa de acción de gracias en honor a la tercera edad, que fue organizada por el municipio mediante su Oficina del Adulto Mayor, los cuales llegaron en gran número para participar de esta instancia de reflexión, donde se destacaron, entre otras cosas, valores como el respeto y el amor que debe existir hacia ellos.
«Se notó que hubo algo hecho desde el corazón, está preciosa la misa y mucha gente llegó a reunirse». «Es muy hermoso que se celebre esto, porque el adulto mayor necesita mucho apoyo, sobre todo en el asunto de la juventud, que se incentive a que respeten a la persona, que es necesario, porque todos vamos para allá», señalaron algunas de las asistentes a la misa, que congregó a más de 1.600 personas.
En la ceremonia, el arzobispo René Rebolledo reconoció el aporte de los adultos mayores y su gran trayectoria de vida, valorando en ellos cualidades como el respeto o el amor en su entorno. Además recordó a las y los adultos mayores que partieron por la pandemia, invitando a los presentes a seguir con su valiosa colaboración a la sociedad en esta etapa de sus vidas.
El alcalde Roberto Jacob destacó las actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes para que los adultos mayores de la comuna puedan conmemorar y celebrar de forma activa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre