Monjes tibetanos hacen gira mundial

0
94

actualidad_1Para difundir las tradiciones sagradas de oriente en América y Europa, se encuentran monjes tibetanos que realizan la gira 2012-2013 por la “Paz interior y Mundial”.

Estarán en La Serena y anunciaron visita a la  Universidad de La Serena, donde realizarán actividades durante todo el día, el lunes 28 de enero.

Desde has 10 horas harán ceremonias basadas en los principios resguardados por la cultura tibetana, ofrecerán charlas sobre las bases del budismo, hablarán del desarrollo humano y su armonía.

Tambien incluye sanaciones, ceremonias, cantos y danzas tradicionales del Tíbet.

Los monjes del monasterio realizan una Gira Mundial para dar a conocer la cultura y tradición tibetana y recaudar fondos para el mantenimiento del monasterio principal.

Por lo tanto, las actividades en La Serena son con aporte voluntario y otras con valor de participación de entre los $10.000 y $20.000.

Pueden asistir niños desde 7 años, -con un compromiso de buen comportamiento-, por respeto a personas que se encuentran en la actividad .

En la organización  de las actrividades del dia lunes 28 de enero, participa la Dirección de Extensión de la Universidad de la Serena y el Centro Ohani de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre