Moreno asegura que Chile contestará de forma «clara y contundente» los alegatos de Perú

0
48

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, aseguró este martes que Chile contestará en forma «clara y contundente» todos y cada uno de los planteamientos expuestos por Perú ante el Tribunal Internacional de La Haya, los cuales a su juicio no han aportado nada nuevo a los antecedentes que la cancillería ya conocía.

Al ingresar al Palacio de La Moneda, para sostener una cita con la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, y posteriormente reunirse con el Presidente Sebastián Piñera para observar la segunda parte de los alegatos peruanos, el canciller indicó que luego de que culmine esta etapa hay que prepararse para escuchar la presentación que realizará este jueves el equipo jurídico chileno.

Al respecto, el canciller señaló que «yo creo que hoy día lo que tenemos que empezar ya a prepararnos es a los alegatos chilenos. Ustedes van a escuchar a partir del día jueves lo que va a presentar Chile, donde todas y cada una de las cosas que se han mencionado en estas horas en que ha estado exponiendo Perú van a ser contestados en forma muy clara y contundente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre