Mosaicos hechos con trozos de cerámicos en plaza de La Serena

0
84

6Gracias a la colaboración de una empresa local del rubro de la construcción más el apoyo del alcalde Roberto Jacob, se sienten orgullosos tras finalizar esta obra de confianza y de ver cómo los hermosos mosaicos creados sólo con trozos de cerámicos, embellecen los bancos y basureros de este espacio que se recuperó para las familias.
«Fue un trabajo lento, poco a poco avanzamos y hoy la gente está contenta y le ha cambiado la vida. Las paredes blancas le dieron luz a este sector, nos faltó más por hacer, pero va a será más adelante. Nos queda la escalera, la sede, y tendremos que entusiasmar más a la gente para que se sume. Ahora queremos presentar un proyecto para techar la chancha y para contar con un escenario móvil para usarlo en distintos espectáculos», expresó Berta Céspedes, presidenta de la agrupación.
«Esto motiva y emociona, porque es gente que lucha por mejorar su calidad de vida con sus propios talentos y poniendo sus ideas», señaló el concejal Mauricio Ibacache, quien junto a su par Pablo Yáñez fueron en representación del alcalde a la entrega de esta obra.
«Un espacio público pasa a tomar fuerza cuando los vecinos se hacen cargo», agregó el concejal Yáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre