RN conforma comando regional de la campaña presidencial de Espina

0
50

rnEn total fueron cerca de 50 dirigentes y militantes de Renovación Nacional provenientes de distintas comunas de la Región de Coquimbo los que tomaron la decisión de formar el primer comando a nivel regional para la campaña presidencial del senador Alberto Espina.
La instancia será liderada por el ingeniero civil Óscar Vílches, quien actualmente es consejero general de la colectividad. Además, participarán, entre otros, el candidato a concejal por La Serena, Juan Ignacio Catalán, Loreto Rojas y Francisca Richards. A nivel juvenil, el responsable será el presidente de la Juventud RN en La Serena, Ian Bernaola.
Al respecto, Óscar Vilches destacó que «el senador Espina ha demostrado una preocupación genuina por nuestra región. Estamos convencidos que es la mejor opción para las primarias de Chile Vamos. Junto a él vamos a liderar la elección municipal que se aproxima».
Mientras, el precandidato de Renovación Nacional, Alberto Espina, expresó que «me siento realmente agradecido, emocionado y orgulloso por el apoyo que me ha entregado la Región de Coquimbo».
«Uno de nuestros grandes desafíos es lograr darle dignidad a las personas y eso se consigue con oportunidades para el desarrollo de las regiones. Además, esto es solo el comienzo del despliegue mi campaña», enfatizó el parlamentario.
Esta conformación del comando regional de la campaña del parlamentario «refleja que Renovación Nacional no sólo se mueve internamente  ad portas de una elección interna de la colectividad y se prepara para un consejo en La Serena el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo para modificar sus estatutos, sino que también el partido demuestra que toma fuerza y se auto impone tremendos desafíos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre