Motorista que iba contra el sentido del tránsito murió al chocar con auto

0
105

9BUna trágica muerte encontró un joven conductor de una moto, cuando por razones que se investrigan, al acelerar tomó el carril equivocado contra el tránsito causando un choque frontal que le costó la vida. Su acompañanate, un varón de 28 años, quedó con heridas.
Se trata de Daniel Arturo Cortés Olivares, de 24 años de edad, quien murió ayer en la madrugada frente a la población Sindempart de Coquimbo.
Presentaba severos politraumatismos causados por el impacto cuando conducía por la Ruta 5, con dirección sur, en contra del sentido del tránsito.
Chocó de forma frontal con un auto guiado por Jorge Chávez Lira, que venía por la misma carretera con rumbo al norte.
El cuerpo de Cortés quedó tendido en el pavimento a la altura de calle Los Clarines, mientras que el otro ocupante de la motocicleta, placa BWS 67, G.A.D.F., de 27 años, padeció heridas graves en distintas partes del cuerpo.
Fue derivado en ambulancia al cercano Hospital San Pablo, en donde quedó internado con pronóstico reservado sin riesgo vital hasta la tarde de ayer.
Funcionarios de la Tenencia La Herradura tomaron el procedimiento informando al fiscal de turno Nicolás Nicoreanu, el que ordenó a la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, Siat, realizar pericias.
En tanto el conductor del auto que estaba en normal estado de temperancia quedó con citación al Ministerio Público que indaga el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre