Muere de un infarto Edgardo González, director del Servicio Salud de Coquimbo

0
407

Producto de un paro cardíaco, murió la tarde de este jueves, a los 62 años, el actual director del Servicio de Salud de Coquimbo, Edgardo González. Fue el delegado Ignacio Pinto quién confirmó los hechos, lamentando la partida de un hombre que tuvo un rol importante en la pandemia del coronavirus y que había ganado un respeto transversal de la clase política local.

González era ingeniero comercial de la ULS, con vasta trayectoria en el mundo público de la zona. Se destacó como jefe de Recursos Humanos del Servicio de Salud, lugar donde estuvo entre mayo de 1996 y febrero de 2003. También fue parte del Ministerio Público hasta el 2008, y con cargos de Subdirector Administrativo en el hospital de La Serena y Jefe Centro Responsabilidad Administración y Logística en el San Pablo de Coquimbo
«Estamos tremendamente sorprendidos y consternados por este lamentable hecho, ocurrido esta tarde, el fallecimiento de Edgardo González, que fue un servidor público ejemplar, una persona de gran calidad humana, de gran capacidad de gestión, que estuvo a cargo de la transformación más grande que ha tenido la salud publica en la Región de Coquimbo, y que además le tocó enfrentar la pandemia más dura que ha vivido nuestro país», dijo Ignacio Pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre