Mujer afectada por aparente depresión habría cometido suicidio

0
166

15bDaniza Díaz Guiñez, de 21 años,  por algún problema personal derivado de una aparente depresión, habría decidido cometer suicidio, ahorcándose al interior  del domicilio en que vivía de calle Noé de Ovalle.
El cuerpo de la dueña de casa, fue encontrado por su pareja,  al interior de un baño, pendiendo por el cuello con una cuerda, motivo por el que  efectuó la denuncia a las autoridades.
Por orden del fiscal de turno, efectivos de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de la Policía de Investigaciones, PDI de Los Vilos concurrieron a realizar las indagatorias y a realizar las pericias en la vivienda.
Jorge Díaz,  Prefecto jefe de la Prefectura Limarí, de la PDI, informó que al inicio del proceso, a la espera del examen de autopsia, todo apuntaría que Díaz, habría  decidió autoeliminarse.
«Según los antecedentes recabados, la víctima estaba aquejada de una depresión y a la revisión externo policial del cuerpo, no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas y su causa de muerte sería un ahorcamiento de tipo suicida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre