Mujer que «levita» causa expectación en La Serena

0
207

1111bAunque el truco es antiguo y se ha difundido profusamente en las págiunas de magia en Internet, son muchas las p

Aunque el truco es antiguo y se ha difundido profusamente en las páginas de magia en Internet, son muchas las personas que ven con especial expectación y curiosidad lo que realiza esta persona en la plaza de armas de La Serena.

Es una mujer que, vestida con una hermosa capa roja, pantalones blancos y zapatitos de duende, «levitaba» ante la mirada de las transeúntes.

La protagonista es India Lagarta Pintada, nombre indígena que le dieron en la tribu Sateré Mawé –Amazonas Brasileño- de donde es oriunda.  Según esta misma tradición, ella tendría 700 años de edad.

Acompañándola estaba su esposo y mago, Enrique Rantica, de nacionalidad argentina, quien nos contó que estará en la zona durante al menos una semana.

«Venimos viajando en nuestro motor home, que es una reliquia de los años 70, un Mercedes Benz que llama también mucho la atención.  Estamos estacionados en Coquimbo. Vamos a camino hacia Antofagasta. Ella es la única que desarrolla esta técnica en el mundo y ahora en octubre vamos a Holanda a competir en el Campeonato Mundial de Arte itinerante. Ella es considerada una de las personas más influyentes de su tribu», dijo a LA REGIÓN.

Durante algunos minutos las personas parecen quedar encantadas con su arte,  suaves movimientos y hermosa sonrisa. Al final agradece a los presentes que le entregan una colaboración voluntaria y también a quienes sólo le brindan un aplaudo.

Magia, engaño o realidad, el número está bien presentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre