Mujeres emprendedoras expusieron en Enjoy Coquimbo

0
94

muj

Mujeres emprendedoras provenientes de diversas partes de Chile y Argentina se dieron cita ayer en la Expo Mujer Sin Fronteras, una instancia que contempló la exposición de más de 30 stands y un seminario sobre emprendimiento femenino. La actividad se desarrolló en Enjoy de Coquimbo.
Carolina Riquelme, directora del Centro de Desarrollo de Negocios de SERCOTEC, manifestó que «estas iniciativas son tremendamente relevantes ya que uno de los factores que impiden el desarrollo del emprendimiento femenino en Chile, tiene que ver en alguna medida, con la falta información. Por otro lado, es una oportunidad para hacer redes y generar instancias de colaboración que permitan que tengamos más  emprendedoras y empresarias».
Durante la jornada se firmaron diversos convenios de cooperación con asociaciones de empresarias provenientes de San Juan y Mendoza (Argentina), Mejillones y Santiago, como también con instituciones como el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec y el programa Mujer Dinámica, apoyado por Corfo y Codesser.
La Expo Mujer Sin Fronteras es organizada por la Asociación de Empresarias y Emprendedoras Innovadoras de la Región de Coquimbo en colaboración con la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) y la Municipalidad de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre