MULTITUDINARIO APOYO PARA UNA NUEVA BATALLA

0
66

FOTO 1(9)Más de 500 hinchas de Coquimbo Unido llegaron ayer por la tarde hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para colgar sus lienzos y romper la voz con cánticos en apoyo al plantel pirata que hoy jugará el penúltimo encuentro de local de la fase regular de la segunda rueda del Campeonato de Primera B, ante Curicó Unido a partir de las 15:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
«Desde que esto se dio antes del partido con Temuco, la gente ha seguido apoyándonos y viniendo antes de cada partido. Eso nos deja muy motivados y con la ilusión de ganar cada partido que nos toque. La gente hace un esfuerzo por venir y a nosotros no nos queda más que jugar, yo creo que desde que empezó a darse esta situación fue el punto de inflexión para que el equipo de alguna u otra manera descomprimiera un poco el ambiente y generara una relación más cercana con la hinchada, que ha sido fundamental hasta ahora», precisó el volante Francisco Arrué, quien iría al banco de suplentes nuevamente en el duelo frente a los «torteros».
El volante también tuvo palabras para el rival, Curicó Unido, equipo que es puntero en la tabla de la segunda rueda señalando que «es un rival muy difícil, han tenido un buen rendimiento en esta parte del torneo, pero hay que ganar, no queda otra y confío por el fútbol que venimos desplegando que será así».
Al término de la práctica que se llevó a cabo en el mundialista, los jugadores se acercaron a saludar a la hinchada, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con los futbolistas, sacarse fotos y pedirles autógrafos,  sobre todo los más pequeños, ya que los banderazos de apoyo se han caracterizado por un ambiente familiar con muchos niños y sus padres presentes.Respecto al equipo que presentarán los piratas esta tarde ante los dirigidos de Luis Marcoleta, este no presentaría modificaciones, según confirmó el técnico Juan José Ribera.

Es decir, sería el mismo que derrotó a Cobreloa en el último compromiso de la Primera B, con Guillermo Orellana, en el arco; Luciano Araya, Elian Parrino, Ismael Fuentes y Diego Carrasco, en defensa; Ariel Martínez, Ángel Rojas y Joe Abrigo, en el mediocampo; Renato Tarifeño, Juan Manuel Tévez y Guillermo Suárez, en delantera. El juez del compromiso será René de la Rosa.  Hasta ayer se vendieron las entradas a precio rebajado por la preventa a solo 2 mil pesos la galería. A partir de hoy, los boletos populares tendrán un costo de 4 mil pesos y se pueden adquirir por la mañana en la sede del club, y a partir de las 13:30 horas en las boleterías del estadio.
El convenio ENTEL será la única alternativa para conseguir entradas de galería a un precio rebajado, y este se podrá aplicar solo si se compran tickets en el estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre