Municipio apoyará a liga Independiente de fútbol de Coquimbo.

0
424

En las mismas canchas ubicadas en el sector El Culebrón se reunieron este viernes 23,funcionarios municipales con dirigentes y socios de los 20 clubes pertenecientes a la Liga Laboral Independiente de Fútbol JJ Mac Auliffe de Coquimbo.

En la ocasión conversaron sobre una serie de problemáticas que los afectan, buscando mecanismos para solucionarlos y estar preparados para cuando se puedan reanudar las competencias con todas las indicaciones sanitarias que dicten las autoridades.

Desde el municipio hubo buenas noticias ya que se hará un completo plan de trabajo para apoyar a los cerca de 1000 deportistas que se reúnen cada fin de semana junto a sus familias.Entre los compromisos está un completo operativo de aseo en el sector, la construcción de una estructura metálica que sirva de acceso peatonal, cambio de orientación de algunas canchas y evaluar la construcción de un par más, así como se coordinará mayor vigilancia y fiscalización en el sector, entre otras materias.

La idea del municipio es apoyar el desarrollo del deporte y fomentar la vida sana y al aire libre, pero siempre teniendo en cuenta la nueva forma de relacionarse debido a la pandemia del Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre