«Murdock» habría sido despedido por Chilevisión tras polémica por chiste

0
77

magazine_1El humorista Elías Escobedo, quien interpreta al personaje «Murdock», habría sido despedido este viernes de Chilevisión, tras la gran polémica que provocó un chiste antisemita en el programa «Hazme reír».

El artista habría recibido esta noticia tras la enorme controversia que se generó por su actuación en el estelar del canal privado.

En el espacio, conducido por Antonio Vodanovic, «Murdock» señaló «Qué culpa tienen los judíos de ser mejor combustible que la leña», lo que generó una serie de reclamos de parte de movimientos de los derechos humanos y organizaciones judías.

Anteriormente, el director de «Hazme reír», Cristián Canales, dijo a Emol sobre el futuro del personaje que «estamos viendo qué se hace de aquí en adelante».

Hasta el momento, Chilevisión no confirmó la noticia, pero trascendió entre los cercanos al humorista que la noticia es un hecho.

El canal privado indicó que no emitirá más comentarios sobre la situación, luego del comunicado que entregó el miércoles pasado.

Cabe mencionar que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió más de 125 quejas luego de esta polémica rutina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre