Murió al caer de balcón de décimo piso de edificio de Avda. del Mar

0
132

6 (1)Trágica muerte tuvo un joven al caer desde el décimo piso del edificio de la Avenida del Mar en La Serena, donde compartía con otras personas. Las circunstancias precisas del hecho son materia de la investigación que lleva adelante la Policía de Investigaciones.

Como Martín Nicolás Córdova Navarro, de 30 años, profesional que laboraba desde 2010  en el área de administración del observatorio Gemini, de Vicuña, murió ayer en la madrugada, luego de caer aparentemente de forma accidental.

Se encontraba en el balcón de un departamento en el piso 10, en el edificio Mirador El Faro, ubicado a la altura del 800 de Avenida del Mar.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, determinó, en base a las declaraciones de personas que acompañaban a Córdova, que acostumbraba a “jugar” en el balcón del departamento.

No se sabe exactamente si esta vez estaba en esos juegos, pero habría caído al vació al perder el equilibrio en un aparente accidente.

Esa hipótesis fue confirmada por el Inspector Luis Carrasco, de la Brigada de Homicidios.

«Se logró establecer que no hubo intervención de terceras personas, ya que los testigos señalan que la conducta de la víctima era habitual. En los momentos que ocurrió la caída, estaba su primo y un amigo a quienes se les trasladó a la unidad policial para conocer su relato”.

Córdova era soltero  oriundo de Santiago y tenía domicilio en Pisco Elqui, Paihuano. Luego de ser periciado por el Laboratorio de Criminalística, Lacrim y la Brigada de Homicidios, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal, para la autopsia que definirá si pudo haber estado bajo la influencia del alcohol o de otra sustancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre