«Natalino» llega a Coquimbo para celebrar el día de la madre en concierto gratuito

0
347

Este viernes a las 20:30 horas en la Plaza del Barrio Inglés de Coquimbo, se presentará el trío nacional con sus mejores éxitos en la celebración preparada por el municipio porteño.

Con una trayectoria musical que los ha llevado a recorrer los principales escenarios del país y de Latinoamérica, este viernes 12 de mayo la banda nacional «Natalino» llegará hasta la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo para ser parte de la celebración que preparó el municipio porteño para celebrar el Día de la Madre.

Esta fiesta musical, que también se enmarca en las actividades de aniversario de la comuna, comenzará a las 20:30 horas, momento en que el grupo debería subir al escenario a deleitar al público con sus canciones como «Ángel del pasado», «Por ti», «Ya no quiero estar sin ti», «Si hablo de ti hablo de mí» y el cover de la canción «De amor ya no se muere» de Gianni Bella, entre otros éxitos de su trayectoria de más de 26 años.

El alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, invitó a toda la comunidad a ser parte de este concierto, totalmente gratuito, «queremos que todos y todas vengan a ver este espectáculo de primer nivel con un grupo nacional tan reconocido como lo es Natalino, que viene especialmente para celebrar a las mujeres más importantes de nuestros hogares, como los son nuestras madres que nos entregan un amor incondicional. Queríamos hacer algo especial para ellas y para que nuestros vecinos y vecinas de Coquimbo, puedan disfrutar en familia en uno de los espacios que buscamos revitalizar, como lo es el Barrio Inglés».

Cabe destacar que este trío romántico chileno, realizó una exitosa gira nacional el año pasado, la cual extendieron para celebrar los 15 años de su primer éxito «Desde que te vi», que fue creado para la banda sonora de una exitosa teleserie chilena que los catapultó a la fama y los ha llevado a recorrer importantes escenarios en Chile y el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre