Ni con cambio de DT La Serena puede ganar en casa

0
103

Curicó Unido fue el verdugo de los granates en esta oportunidad al imponerse por 3-1 en el estadio La Portada. Con este resultado los granates siguen descendiendo en la tabla de colocaciones.

La esperanza de los hinchas de Deportes La Serena había renacido tras la salida de Ivo Basay del banco.

«Con el profe Correa ganamos», pensaban muchos de los 3 mil espectadores que llegaron ayer hasta el estadio La Portada, sin embargo, Curicó Unido dijo otra cosa.

Un equipo ordenado y con poder ofensivo, fue suficiente para controlar el juego y hacer sufrir a los granates, sobre todo por las bandas, donde los juveniles Ramírez y Ulloa fueron permeables, siendo sobrepasados constantemente en sus duelos.

Fue al minuto 21 cuando un centro de Federico Castro desde la izquierda, que nadie logra sacar en La Serena, dejó solito para marcar el primer tanto a gol de Curicó a Diego Coelho.
El segundo fue del mismo autor. Esta vez con un ataque por el sector izquierdo de Ronald De La Fuente, quien se logra pasar a dos defensores y enviar un centro, para que el jugador tortero anotara el 2-0 transitorio para los visitantes al minuto 26′.

El equipo papayero sintió el golpe y le costó reaccionar, sin embargo, antes que terminara el primer tiempo fue Santiago Dittborn quien casi anota el descuento en la portería de Fabián Cerda, aunque el portero estuvo notable para atajar el tiro.

SOLO ALCANZÓ PARA EL DESCUENTO

Esto daba el pase para que en el segundo tiempo los dueños de casa asumieron el protagonismo, ya que en una combinación de Matías Fernández y Humberto Suazo estuvieron cerca de marcar el primer tanto para La Serena.

Este sí llegaría en los 51 minutos, cuando Juan Ignacio Cavallaro anotó el 2-1 luego de un centro de Dittborn.

En ese momento, los granates comenzaron a dominar gracias al buen trabajo de los volantes, quienes buscaron por todos lados, transformando a Cerda de Curicó en gran figura, sacando pelotas a Leonardo Valencia, además de Matías Fernández.

Cuando los dueños de casa estaban arriba buscando con todo el empate, Mario Sandoval logró ampliar el marcador por 3-1 en favor de Curicó Unido en los descuentos para cerrar el partido.

A pesar de la derrota la parcialidad granate despidió al equipo entre aplausos, pero quedaron preocupados porque no logran remontar en la tabla y tampoco en el juego, lo que hace pensar en que la dirigencia buscará rápidamente a un DT nuevo para que trabaje con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre