Nicolás Castillo se ilusiona con la UC en la Copa Sudamericana

0
61

deportes_1El delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo aseguró que el plantel precordillerano se encuentra ilusionado con una posible clasificación a la Copa Sudamericana, tras vencer a Cobreloa por 3-1 y alcanzar la final de la Copa Chile 2012-2013.

«Todos tenemos ansias de jugar un torneo internacional, como es la Sudamericana. La Copa pasada estuvimos muy cerca y por detalles no pudimos pasar a la final. Es un ritmo que no se ve acá, en los partidos del torneo nacional», declaró el jugador este mediodía en San Carlos de Apoquindo.

El atacante de la «Roja» Sub 20 aprovechó de comentar lo difícil que ha sido trabajar en los dos elencos durante este semestre, donde ha entrenado bajo las órdenes de Martín Lasarte en la UC y de Mario Salas en la selección que se prepara para el Mundial de Turquía.

«En la Selección te llaman y tenemos que ir. Hay muchachos que pelean toda la semana por ir citados y sacarlos tres días del entrenamiento es muy complicado para un entrenador de un equipo. Obviamente que es una vitrina muy importante un Mundial», agregó.

       Finalmente, Castillo analizó a Ñublense, rival de los cruzados por el torneo nacional este domingo, destacando que «es un muy buen rival. Jugamos en su casa más encima, va a ser muy difícil. Estamos ilusionados de ganar todos los partidos que nos quedan y esperar que Unión se caiga».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre