Niña de cinco años muere tras descarga eléctrica durante paseo de curso

0
161

El dramático hecho ocurrió en un complejo deportivo en Avenida Ulriksen, en La Serena, mientras se realizaban actividades de entretención en una fiesta de espuma, y pese a los esfuerzos por mantener a la niña con vida, dejó de existir en el Hospital de La Serena. La Fiscalía dispuso del trabajo de la Brigada de Homicidios para investigar los detalles de lo sucedido.

Un trágico hecho fue confirmado pasadas las 14:00 horas. Una menor de sólo cinco años falleció en un paseo de curso del jardín infantil Gran Mozart, que tuvo lugar en un complejo deportivo situado en avenida Guillermo Ulriksen, La Serena.
Las dramáticas circunstancias tuvieron lugar mientras se desarrollaba una fiesta de espuma en el recinto, instantes en que la menor habría recibido una descarga eléctrica fatal.
Hasta el sitio llegó personal de Carabineros y del SAMU, donde se realizaron las primeras medidas de auxilio para luego trasladarla al Hospital de La Serena. Pese a todos los esfuerzos, la menor dejó de existir en el box de reanimación.

INVESTIGACIÓN

Cabe destacar que la Fiscalía de La Serena dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de La Serena, para así efectuar la investigación correspondiente y determinar las causas exactas de su muerte, tras una presumible descarga eléctrica.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la BH, señaló que «llegamos al sitio del suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística para la investigación correspondiente. En el lugar de los hechos hicimos un trabajo científico técnico, investigamos las posibles causas y todos los antecedentes van a ser remitidos al Ministerio Público», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre