«No leyeron bien mi mensaje dirigido a los potenciales feriantes»

0
167

«Si nos remitimos al mensaje que yo envie por redes sociales numerosas personas con las que me relaciono permanentemente, veremos que no tiene nada de malo, al contrario, estoy advirtiendo a quienes quieren participar de la Feria Navideña en Coquimbo, que no se olviden que deben presentar tales y cuales documentos, eso es todo»…, dice el concejal RN, en respuesta a las fuertes críticas formuladas por su colega mario Burlé, quien deja entrever que Hernández podría estar manejando información privilegiada.

Burlé se quejó en sesión de concejo que no se les hacia llegar la información por igual a todos los miembros de ese estamento. »Parece que estamos pintados en la muralla», afirmó el concejal UDI.
«Creo que fue una sobre reacción. Yo lo lamento, no he hecho nada incorrecto. Más bien lo veo como algo positivo, bueno, que yo use activamente los instrumentos de comunicación para mantener informados a nuestros ciudadanos, dijo Hernández.
El concejal RN pide leer bien su mensaje. «se darán cuenta que no es más que un recordartorio, en ningún caso hay fechas o alguna palabra comprometedora».

En cuanto a la nota que habría enviado a potenciales comerciantes de la Feria navideña en Coquimbo, dice: «si usted quiere un puesto en la feria navideña en O´Higgins, debe empezar ingresando una carta, en oficina de aprtes, dirigida al alcalde, formalizando su solicitud.

Deberán adjuntar a la carta los
siguientes documentos:

– Ficha Social
– Certificado de Antecedentes
– Fotocopia del carne
– Certificado de residencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre