Noche de Misses destacó glamour y belleza

0
101

13Luces, música y una elegante alfombra roja fueron el complemento perfecto para que diez jóvenes serenenses se convirtieran en las protagonistas de una noche mágica, tras la realización de una nueva versión de la Gala Miss La Serena 2017.
«Fuimos testigos de una noche espectacular, donde las candidatas se lucieron no sólo ante el jurado que este año nos acompaña, sino también ante el numeroso público que las vino a acompañar. La belleza, la música estuvieron presentes anoche, en un certamen que se ha convertido en el más importante del norte del país», señaló el alcalde de la comuna, Roberto Jacob.
La candidata -eran diez- Javiera Herrera, recibió un galvano del Ballet Municipal por «Proyección Artística»; Evelyn Gajardo fue elegida por el equipo de Unique como Miss Simpatía y además el equipo de Marketing la eligió por tener el Mejor Disfraz en el Pasacalle Multicolor, mientras que la revista Vida Magazine premió la mejor foto eligiendo a Francisca Barnato; Fernanda Torres premio a Miss Popularidad, resultado de la votación que efectuó previamente el público asistente, finas joyas hechas con meteoritos.

La reina Nicole Ampuero dijo al término de su mandato haber estado «muy feliz con los momentos vividos, agradezco al municipio. Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje», palabras que también compartió la actual virreina, Paulina Yáñez, quien además manifestó estar viviendo sentimientos encontrados.
La jornada, que estuvo animada por los artistas locales Felisa Peña y Alejandro Shir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre