Nueva incautación de drogas en Los Vilos

0
103

Detectives de la agrupación MT-Cero de la PDI en la ciudad de Los Vilos, con el apoyo de los funcionarios de la ciudad de Illapel y la Sección Canina de la Brigada Antinarcóticos y Contra El Crimen Organizado La Calera, efectuaron un procedimiento en el Sector Caleta Las Conchas.
Tras meses de la investigación llevada a cabo por la agrupación Microtrafico Cero de la Comuna de Los Vilos, la que tiene como fin erradicar el tráfico de drogas a nivel barrial, en coordinación con la Fiscalía Local de Los Vilos, se realizo la irrupción de dos inmuebles en el Sector Caleta Las Conchas, de la comuna de Los Vilos, donde irrumpieron dos inmuebles, logrando la detención de tres personas, mayores de edad, por Infracción al artículo 4° de la Ley de Drogas.
«Detectives de la Agrupación MT-0, de la comuna de Los Vilos, con una orden de entrada y registro, ingresaron a dos inmuebles en el sector Caleta de las Conchas en la comuna de Los Vilos, logrando detener a las tres personas investigadas, los que corresponden a tres hombres mayores de edad; en el procedimiento se incautó droga y armas.» Indicó el Subprefecto Luis Bevilacqua, Jefe de la Prefectura Provincial Choapa.
Entre la droga incautada se encontraba 169, 55 gramos de cannabis a granel, 58 envoltorios de cocaína base, dinero en efectivo y dos armas a fogueo adaptadas para disparo de proyectil balístico, además de munición.
«Hacemos el llamado a la comunidad a seguir denunciando la venta ilícita de drogas en nuestros barrios, para que de esa manera los Detectives pueden investigar y acreditar los hechos», indicó el Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre