Nuevo accidente en Ruta D 43 deja saldo de heridos y daños

1
66

choqueCuatro heridos graves y daños, fue el saldo del violento choque registrado ayer por la tarde en la Ruta D 43 que conduce a Ovalle, en la intersección o acceso al sector de Las Barrancas.
En el lugar colisionaron violentamente un auto marca Chevrolet, que avanzaba con rumbo de sur a norte por la Ruta D 43, con tres ocupantes  y una camioneta en que iba el conductor sin acompañantes en el mismo sentido del tránsito.
Los primeros datos de la investigación de las autoridades indican que previo al accidente el chofer del Chevrolet, que era acompañado por sus dos padres, encabezaba una fila de varios vehículos, hasta que el conductor decidió efectuar un  viraje a mano izquierda para  salir del camino.
En esos momentos el conductor de la camioneta empezó a adelantar a los móviles que lo antecedían en la fila, aparentemente a una velocidad no prudente,  no alcanzando a esquivar al Chevrolet, que chocó de costado en el medio de las puertas.
Debido a la fuerza del impacto, los tres ocupantes del auto sufrieron heridas graves al igual que el conductor de la camioneta.
Los lesionados fueron extraídos por rescatistas de Bomberos y tras ser estabilizados fueron derivados en ambulancia al Hospital San Pablo en que quedaron bajo los cuidados médicos con pronóstico reservado grave.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre