Nuevo carro para cuarta compañía de Bomberos de Caimanes.

0
492
El desarrollo y progreso de nuestra institución, permite que las compañías más jóvenes de nuestro Cuerpo, puedan desarrollarse en igualdad de condiciones y oportunidades, al igual que el resto de nuestras Compañías”, precisó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, Fredy Muñoz.
El espíritu de Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, ha fortalecido sus operaciones, sumado a la capacidad de gestionar de forma visionaria, nuevos desafíos que han permitido cumplir con los sueños más inalcanzables, dejando hoy a la institución como líder en este ámbito en la provincia del Choapa.
Es por ello que el Directorio General, ha oficializado con fecha anterior, la designación a la Cuarta Compañía “Bomba Caimanes” de una nueva pieza de material mayor.
Se trata de un flamante Carro Bomba, 4×4, equipado con toda la tecnología que el mercado hoy ofrece y las sofisticaciones para operar en los terrenos más adversos del territorio.
El nuevo “B-4” asignado a la Bomba Caimanes, “es el mejor ejemplo de equidad y espíritu de Cuerpo que todo buen equipo merece, logrando de esta manera, el fortalecimiento Institucional, porque reconocemos que detrás de este esfuerzo que realiza la propia Comunidad de Caimanes, en permitir, la Construcción de un nuevo Cuartel para sus Bomberos, nos compromete como Institución, conforme a la directriz que impulsa nuestro Superintendente Jaime Cortínez, a seguir entregando, también  nuestro mejor esfuerzo y de esta forma, la nueva casa que albergará a toda la Cuarta Compañía, reciba un nuevo Carro. (0km) avaluado comercialmente en $200.000.000“, precisó Muñoz.
Este proyecto fue materializado por la visión progresista del Directorio General y mediante fondos del FNDR y  permitirá a la Cuarta Compañía, cubrir todas las emergencias de su territorio, sean éstas, por ejemplo: incendios, rescates, o cualquier tipo de incidente que se presente en la comuna y Provincia, y las que impliquen complejidades en sus desplazamientos.
Hoy la Cuarta Compañía  “Bomba Caimanes” recibirá la mejor muestra del compromiso que está administración tiene con el trabajo que realizan, ya que se materializará en los próximos días, la entrega de este maravilloso material mayor, siendo el Carro Bomba, más moderno que posee el Cuerpo de Bomberos de Los Vilos.
Se espera, que en las próximas semanas del presente, está nueva pieza de material mayor, llegue a a la comuna, para posteriormente, ser presentada a toda la comunidad de  Caimanes, la que será tripulada por Bomberos Profesionales, hombres y mujeres con vocación de servicio, todos debidamente capacitados y entrenados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre