Nuevo Gerente de Dayton se reúne con Seremi

0
65

Con una reunión en dependencias de la compañía minera, el nuevo Gerente, Mauricio Martínez, agradeció la visita de la Seremi de Minería y espera trabajar a la par de las propuestas que se generen en conjunto con las autoridades.

Durante la mañana de este miércoles, Pamela Ramírez, Coordinadora de Políticas Mineras de la Secretaría Regional Ministerial de Minería de Coquimbo, se reunió con el nuevo gerente de la Compañía Minera Dayton, Mauricio Martínez, instancia que permitió reafirmar el compromiso de trabajar a la par en los desafíos y propuestas que se viene en el área minera.

«Estoy muy contenta por la reunión que hemos tenido con el nuevo gerente, porque nuestra idea es seguir trabajando en pro de una industria minera cada vez más segura, sustentable y armónica con la comunidad» señaló Pamela Ramírez y agregó que «hoy tenemos compromisos en los que debemos seguir avanzando, como lo es la mesa minera de Andacollo, que busca solucionar las diferencias que se generan entre las mineras y la comunidad, y Dayton ha manifestado su voluntad de contribuir en ese ámbito», puntualizó la Coordinadora.

Misma opinión compartió el Gerente Mauricio Martínez, quien agradeció la visita y manifestó su gratitud por las instancias generadas por las autoridades para lograr las metas propuestas en temas de seguridad, producción y relaciones comunitarias en la comuna de Andacollo.

Durante el encuentro, se estableció que para fines de octubre se llevará a cabo una nueva Mesa Minera de Andacollo, lo que permitirá a la comunidad conocer al nuevo representante de la compañía minera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre