Obra La Bella Durmiente se presentó en Coquimbo

0
66

actualidad_1Cincuenta y seis bailarines sobre el escenario dieron vida a la presentación de La Bella Durmiente en Coquimbo, espectáculo musical que llegó a la comuna porteña de la mano de Minera Los Pelambres y el Ballet de Teatro Municipal de Santiago, que por tercer año consecutivo deleitó a los habitantes y turistas que por estos días visitan la zona, con un espectáculo de calidad y nivel internacional.

La actividad es parte de la gira 2012 que Minera Los Pelambres está realizando por  5 comunas de la región. «Este año hemos tenido un mayor marco de público y eso demuestra que Minera Los Pelambres acierta con este tipo de espectáculos que se pone a disposición de los vecinos. Estas actividades son un aporte que hacemos al desarrollo más integral de las personas», manifestó Miguel Sánchez, Gerente de Asuntos Públicos de la Compañía Minera.

El Alcalde Cristian Galleguillos agradeció a Minera Los Pelambres, destacando que la alianza público- privada da buenas resultados.

«Fue una obra de lujo y de excelencia, con un marco de público impresionante. Este es un esfuerzo entre el Municipio y Minera Los Pelambres  presentando esta magnífica obra para el deleite de los vecinos y vecinas de Coquimbo, de otras comunas y los turistas que nos visitan. Queremos que la gente se acerque al arte y a la cultura, porque eso hace bien al alma y el espíritu», manifestó el edil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre